Blogia
hazunclic

Comparaciones entre tecnologia antigua y actual.

Este video representa como a evolucionado la tecnologia:

 

  

En primer lugar compararé la televisión antigua con la actual.

La televisión antigua fue el primer sistema de televisión en color ideado que respetaba la doble compatibilidad con la televisión monocroma se desarrolló en 1951 por un grupo de ingenieros dirigidos por Hirsh en los laboratorios de la Hazeltime Corporation en los EE.UU. Era una televisión pequeña y de poca calidad.

La televisión actual ha avanzado mucho a través de los años y es mucho mas cómoda, aparte de tener más calidad y mejor imagen. Es mucho más grande que antes y ocupa más espacio. En la mayoría de las casas hay una.

Computadoras:

La computadora antigua: La primera computadora fue la máquina analítica creada por Charles Babbage, profesor matemático de la Universidad de Cambridge en el siglo XIX. La idea que tuvo Charles Babbage sobre un computador nació debido a que la elaboración de las tablas matemáticas era un proceso tedioso y propenso a errores. En 1823 el gobierno Británico lo apoyo para crear el proyecto de una máquina de diferencias, un dispositivo mecánico para efectuar sumas repetidas. Era muy complicada y de baja calidad.

La computadora actual ha avanzado mucho a través de los años y tiene mucha mas calidad, es más fácil de usar y no es tan "aparatosa". Ocupa menos espacio y, incluso se han inventado "ordenadores portátiles" mucho más comodo de transportar.

Celulares:

Los celulares antiguos: El primer telefono celular fue eñ Motorola DynaTAC 8000X y apareció por primera vez en el año de 1983. Un telefono celular muy sencillo diseñado unicamente para llamar.

Celulares actuales han avanzado mucho, sobretodo en las funciones que puede realizar un telefono celular: desde su función fundamental, llamar, hasta poder usarlo practicamente como ordenador. Los últimos ejemplares son táctiles

Consolas:

Las consolas antiguas: La primera consola de videojuegos, llamada Magnavox Odyssey. La consola fue lanzada al mercado norteamericano en Mayo de 1972. Fue una consola simple y facil de usar.

Las consolas actuales son las posesiones que mas usan los jovenes. Han avanzado mucho y ahora tienen gráficos increibles. Las ultimas consolas son increibles, incluso mandos inalámbricos.

Automóviles:

Los automóviles antiguos: El primer vehículo propulsado a vapor fue creado por Nicholás-Joseph Cugnot en 1769. Se trataba de un verdadero triciclo con ruedas de madera, llantas de hierro y pesaba 4 toneladas. Era muy simple y verdaderamente lento.

Los automóviles actuales han ido evolucionando mucho. Los diferentes modelos, las llantas, ruedas, peso... Ha mejorado el aumento de velocidad y la capacidad de aguantar golpes.

6 comentarios

me gusta el sex -

yo te culiaria juajuajua ok no te haria el sexo y te haria gritar de placer

Jorge -

muchas gracias esta muy completo y ayuda a saber mas sobre el tema gracias y que dios te bendiga

jorge -

muchas gracias este tema esta muy completo y me fue de mucha ayuda exitos y que Dios te bendiga

Gaby Ponce -

gracias... por tu ayuda.. éxitos; Hastaluego

diego -

grxias me sirvio full ojala te balla super bien en todo

Anahiz -

Gracias me sirvio de muchisima ayuda, te deseo exito en todo lo que haras...